Lost – Spoilers

2 06 2010

Creo que no había llorado así en toda mi vida y dudo que lo vuelva a hacer por semejantes circunstancias y es que el final de LOST ha sido a mi parecer grandioso.

Dejando de lado claro está, todas las cosas que se han quedado sin explicar, como osos polares o niños especiales que acaban sin aparecer (Walt), creo que a buen entendedor pocas palabras bastan para acabar entendiendo la serie.

Jack, el gran héroe muere en el mismo lugar donde despierta en la serie y su ultima imagen son sus amigos volando…buufff! Junto a Vincent, el perro que lo despierta. Los Kwon que mueren juntos por amor, que sobrao. El sacrificio de Charlie junto a sus Greatest Heats!!!

Han sido muchas horas las invertidas y muchos los episodios y las veces que los he visto y muchas también las veces que me he tenido que morder la lengua para no contar a nadie de los que se han enganchado más tarde nada de la trama ni de los episodios que me veía antes que ellos en inglés, porque sí, porque yo he sido un enganchado a esta serie, sí y ojala hicieran más como ésta y pudiera estar escribiendo hasta las 2 de la mañana sobre otra serie que me haya tenido tan en vilo.

No se si será del gusto de todos el final, aunque se que ha creado polémica, pero yo sólo puedo decir que me he dejado llevar en este uno contra uno contra la serie y que me ha ganado de calle.

♫♫♫Agradecido y emocionado, solamente puedo decir, gracias por existir!!♫♫♫

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: